¡Imprime Cupones Gratis!

domingo, 13 de abril de 2014

Walgreens y su programa de ahorros Balance Rewards

Balance Rewards es un programa de las farmacias Walgreens donde ganas puntos y puedes canjearlos por articulos de la tienda como si pagaras con dinero en efectivo. Te dan puntos por comprar, por tus recetas y hasta por caminar! Los puntos equivalen a:

10,000 points = $10
18,000 points = $20
30,000 points = $35
40,000 points = $50

Puedes comenzar a canjear tus puntos desde el momento en que acumulas 5,000 ($5.00)


Para participar solo debes tener la tarjeta del programa, la membresia es gratis y puedes verificar el balance de tus puntos al conectarte a www.walgreens.com. Recuerda que con un balance minimo de 5,000 puntos (que equivale a $5.00 dolares) puedes pagar por los articulos que compres.

Hay muchas maneras de acumular puntos y las ofertas cambian de semana en semana, asi que pendiente al shopper! Si aun no tienes tu tarjeta recuerda pedirla la proxima vez que vayas a Walgreens, puedes activarla alli o por Internet. Lo mejor de todo es que si olvidaste tu tarjeta en el carro solo necesitas dar tu numero de telefono y listo, la cajera podrá darte tu balance de puntos y usarlos en tu compra si asi lo quieres. Para mas informacion sobre el programa Balance Rewards ve Aqui.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario